Limpieza en Sant Agustí des Vedrà

Limpieza en Sant Agustí des Vedrà

En Almeida Prado Construcciones somos una empresa de limpieza, construcción y reformas en Sant Agustí des Vedrà. Años de servicios nos han convertido en reconocidos expertos. Nuestro compromiso con los clientes es total, al igual que nuestra ética profesional. Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con entusiasmo.

Empresa de reformas

Realizamos reformas de todo tipo, ofrecemos asesoramiento. Coméntanos qué deseas y te ayudamos a encontrar la mejor forma de hacerlo realidad. Hacer reformas puede ser una inversión importante que generará un cambio significativo, siempre es preferible dejarlo en buenas manos. Tenemos mucha experiencia en realizar reformas de viviendas, locales comerciales, cocinas o baños.

Empresa de limpiezas

Ofrecemos servicios de limpieza para todo tipo de espacios, abiertos o cerrados, grandes o pequeños. Desinfectamos cada centímetro y dejamos el lugar en perfecto estado, impoluto. Contamos con productos especiales para realizar la higienización


Sabemos lo importante del aseo y la pulcritud, tanto para lugares residenciales como de trabajo u ocio.

Limpieza de barcos

Llevamos a cabo limpieza de barcos, los dejamos en el estado óptimo, listos para navegar. No importa el tamaño de tu barco, podemos dejarlo como nuevo. Tenemos experiencia realizando limpieza de diferentes embarcaciones y nuestros clientes encuentran el servicio inmejorable. Nos adaptamos a tus necesidades.

Construcción y reformas

Nos responsabilizamos de los trabajos que nos encargues. Garantizamos que los resultados sean de calidad y quedes satisfecho. Como profesionales, hemos destacado por cumplir estrictamente con los plazos acordados, sin demoras inesperadas. Tanto en construcción como en reformas siempre nos implicamos al máximo.

Servicios de calidad

Además de las habituales reformas y construcciones, también somos expertos en piscinas y otras construcciones de deporte y ocio. También ofrecemos vigilancia de la vivienda, para que puedas irte de vacaciones con tranquilidad. Si quieres saber más sobre nuestros servicios pregúntanos. Ofrecemos precios muy competitivos

Construcción, reformas y limpieza, ofrecemos nuestros servicios. Conócenos

© 2020 WILSON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital